Dictan prisión contra regidor PRM disparó a joven en Barahona

Bladimir Seliz Jean
Bladimir Seliz Jean

Barahona.- Dictan tres meses de prisión preventiva contra regidor Bladimir Seliz Jean, acusado de herir de cinco disparos a un joven.

El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dictó tres meses de prisión preventiva contra el regidor del Ayuntamiento de Batey Bombita, quien deberá cumplirla en la Cárcel Pública de esta ciudad.

Dicho pedimento fue hecho por el Ministerio Público, en persona del Lic. Abraham Carvajal Medina y el abogado que representa a las víctimas Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, el cual fue acogido por la jueza.

Mientras que el imputado Seliz Jean, fue representado por el abogado José Antonio Caraballo, quien pidió que se dejara en libertad a su representado.

De acuerdo a la información ofrecida por el corresponsal de Noticias SIN, Olmedo Urbaez, la víctima Yeison Castillo Feliz andaba de visita en Batey Bombita con un amigo y que al parecer el regidor se percató de que estaba allí y lo atacó junto a un acompañante conocido como Niño.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional realizaron varios allanamientos a los fines de apresar al supuesto agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *