Nieto de Elvis Presley se suicida

Lisa, Benjamin y Elvis Presley
Lisa, Benjamin y Elvis Presley

El hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, murió de un aparente suicidio, informó TMZ.

Fuentes policiales afirman que Benjamin Keough parece haber muerto este domingo en Calabasas, California, de una herida de bala autoinfligida.

No se sabe mucho sobre él aparte del hecho de que tiene una familia súper famosa. Es hijo de Lisa y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough, que ha estado en varias películas independientes y de terror a lo largo de los años, incluida «The Lodge» de 2019.

Por supuesto … sus abuelos son Elvis y Priscilla Presley.

View this post on Instagram

Flashback!!!! Backstage with Ben @opry on 8/21/12❤️

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

El manager de Lisa, Roger Widynowski, dijo a TMZ que «Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Él era el amor de su vida».

Benjamin ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años, pero por lo único que es conocido es porque es casi idéntico a su famoso abuelo.

Lisa se dirigió a la similitud, diciendo … «Ben se parece mucho a Elvis. Estaba en el Opry y era la tormenta silenciosa detrás del escenario». Ella agregó: «Todos se dieron la vuelta y miraron cuando él estaba allí. Todos lo estaban agarrando por una foto porque es simplemente extraño». Incluso escribió una canción sobre Ben llamada «Tormenta y gracia». Storm es su segundo nombre.

También era músico … incluso llegó a un contrato discográfico en 2009 por valor de US$5 millones. Tiene un par de créditos de actuación bajo su nombre, pero aparte de eso, no se sabe mucho más sobre él públicamente. Tiene pocas cuentas de redes sociales.

Una de las últimas veces que fue visto con la familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley durante una vigilia en Graceland.

Benjamin solo tenía 27 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *