Detienen tipa que agredió a su bebé con un palo en Manoguayabo

SANTO DOMINGO.– El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) informó este miércoles que ya se encuentra detenida la mujer que agredió ayer “brutalmente” con un palo de una escoba a su bebé de no más de dos años, en el sector de Manoguyabo, Santo Domingo Oeste.

La mujer, que vive en extrema pobreza de acuerdo a lo dicho por CONANI, tiene tres hijos menores de cuatro años los cuales ya están siendo atendidos psicológicamente y fueron evaluados físicamente.

Asimismo, el órgano rector de los derechos de niños, niñas y adolescentes sotuvo que están trabajando junto a la Procuraduría General de la República y la primera dama Raquel Arbaje, indicó el periódico El Nuevo Diario.

De igual modo, externó su agradecimiento a todos los ciudadanos que se hicieron eco de lo sucedió e hicieron público el video.

Sobre el caso de agresión

Este martes se hizo viral en las redes sociales un video donde se ve como una madre golpea en varias ocasiones a su hijo menor de tres años con un palo de una escoba y de forma abrupta, aparentemente porque este le había desobedecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *