BAD BUNNY ACTUARÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE ‘NARCOS: MÉXICO’

Bad Bunny
Bad Bunny

El cantante se pondrá en la pie de un joven narco y esta será su primera incursión en el mundo de la actuación

Bad Bunny dejará aparcada la música por un instante porque formará parte del reparto de ‘Narcos: México’ según ha adelantado Netflix como una de las últimas incorporaciones de la ficción. El spin-off de la famosa serie contará con la presencia del cantante puertorriqueño y aparecerá junto a actores como Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubiño, entre otros según ha adelantado el medio Deadline.

En esta serie tendrá una aparición destacada dando vida a Arturo Kitty Paez, miembros de los conocidos como Narco Juniors que son jóvenes adinerados que se involucran en el mundo de los cárteles de la droga. Scoot McNairy y José María Yázpik continuarán formando parte de la serie, igual que Gorka Lasaosa y Alberto Ammann. No obstante, hay algunos que no continuarán como Diego Luna

Y esta será su primera experiencia en el mundo de la actuación, aunque en sus videoclips, sobre todo en el de ‘Yo perreo sola’ se metió de lleno en el papel de una mujer y no salió mal parado. Este anuncio ha llegado poco después de que haya sacad su última canción llamada ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez, un nuevo éxito a su larga lista de canciones destacadas.

De momento no se sabe cuándo se estrenará la nueva temporada, no obstante, lo más probable es que el cantante tenga que someterse a un proceso de caracterización importante como ya hizo en la canción anteriormente mencionada. Tampoco él se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, así que habrá que esperar a que se lleven a cabo los rodajes.

Un giro en la ficción

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas y cuando estalla la guerra entre los bandos abiertos dentro de lo que era el antiguo imperio criminal. Es en estos años cuando surge una nueva generación de capos, algo que en la serie de Netflix quedará reflejado. (Con información de Bekia.es y Thesun.co.uk)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *