Bad Bunny ayuda a comprar casa para niña sobreviviente de masacre en Uvalde

Fecha:

La Fundación Familia Correa, creada por el beisbolista Carlos A. Correa, anunció que el cantante Bad Bunny a través de su institución sin fines de lucro, Good Bunny, junto a otros colegas realizaron una donación con la finalidad de comprarle una casa a Mayah Zamora, de 10 años, última sobreviviente a la masacre del 24 de mayo en una escuela de Uvalde, Texas, donde 21 personas resultaron muertas y otras diecisiete heridas.

La gran suma de dinero, de la que no se tiene más detalles, representa un cambio en la vida de la pequeña Mayah y la de su familia, quienes vivían cerca del autor del crimen, Salvador Ramos de 18 años, abatido en la escuela.

La pequeña Mayah fue dada de alta recientemente y asistió como invitada del trapero puertorriqueño a su concierto el pasado viernes en el Estadio AT&T, de Arlington, en Texas, donde la niña pudo conocer a “El Conejo Malo” y ver el espectáculo en primera fila, como también lo hicieron hace unos días los familiares de Eliahna “Ellie” García, una de las fallecidas en el trágico tiroteo.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió fundación en apoyo a niños con cáncer y víctimas de masacres y desastres.

Los artistas Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un nuevo hogar, de acuerdo con medios locales.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que piensa expresidente Luis Alberto Lacalle de Haití

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle lamentó la...

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...