PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA 2021

Baba Vanga
La vidente macedonia habría previsto la pandemia que azotó al mundo este año.

Las cosas tampoco pintan muy alentadoras para el próximo año

Sin dudas, 2020 fue un año atípico que dio vuelta los proyectos y planes de todo el mundo. En cada rincón del planeta, la gente se vio afectada por la pandemia de coronavirus y ahora muchos se preguntan qué sucederá en 2021.

Por suerte para los ansiosos, además de los horóscopos, también están las predicciones. Una de las clarividentes más reconocidas de nuestra época es Baba Vanga, una “psíquica” que, supuestamente, podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro. Incluso, llegó a profetizar la pandemia de coronavirus.

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911, y falleció el 11 de agosto de 1996, según describe el portal Milenio. Según ella misma relataba, todo lo que “veía” se cumplía y “escuchaba voces de otra dimensión”, que le decían qué sucedería en el mundo.

En cuanto a 2020, Baba Vanga dijo que el presidente estadounidense Donald Trump sería atacado por una extraña enfermedad, la cual podría dañarle el oído e incluso generarle grave daño cerebral. Y, respecto de Vladimir Putin, reveló que visualizaba un ataque contra el mandatario ruso.

Las predicciones de Baba Vanga para 2021

Las predicciones para el año próximo no son positivas. De acuerdo a Baba Vanga, en 2021 el océano sería destruido y, como consecuencia, habría grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Relacionado a esto, Júpiter tendría un raro efecto gravitacional, provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

A su vez, de acuerdo a los fanáticos de la vidente, ella llegó a revelar que quizá haya una nueva pandemia, o bien que se agudice la actual de COVID-19. Específicamente, la mujer dijo: “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.

Finalmente, también sostuvo que China se volvería una superpotencia mundial y que en el mundo comenzaría a circular “dinero de color rojo”.

Pero sus profecías no terminan ahí. Para 2028, Baba Vanga describió que se lanzará una nave espacial hacia Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá. Incluso, según anticipó Business Insider, la vidente proyectó que en 2076 el comunismo volverá a Europa y el resto del mundo; que para 2130 la gente habrá aprendido a vivir bajo el agua; y que en 3797 el planeta Tierra no existirá, pero los humanos habrán desarrollado tecnología para mudarse a otro sistema solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *