Hermanas gemelas dan a luz dos hijas el mismo día de su cumpleaños

Amber Shaw y Autumn Tramontana
Amber Shaw y Autumn Tramontana en compañía de sus bebés

Tener hijos a la vez era algo que las hermanas habían planeado

Las hermanas gemelas Autumn Shaw y Amber Tramontana, de Tennessee, han dado a luz, durante sus cumpleaños, a sus dos hijas en el mismo hospital con tan solo 90 minutos de diferencia.

Acostumbradas a hacer todo juntas desde que eran pequeñas, Amber y Autumn ya vivieron una experiencia similar cuando dieron a luz a sus primeros hijos. En esa ocasión, los niños nacieron con tan solo 10 semanas de diferencia.

«Queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotras tuvimos al crecer», contó Amber a ABC 6 cuando explicaba que tener hijos en un momento similar es algo que las dos hermanas tenían planeado.

Las dos mujeres han pasado toda su vida juntas, tal como explicó Autumn: «Desde la infancia hasta el regreso a casa, la escuela secundaria, la universidad y la escuela de enfermería, la escuela de prácticas de enfermería…». Además, Autumn ha explicado que ella sufrió un aborto espontáneo justo antes de quedar embarazada de su hija, algo que debía ser «un plan de Dios».

El médico de las gemelas, ha comentando que, en sus 45 años ejerciendo la medicina, nunca antes había visto algo similar: «Es algo realmente inusual. Fue solo una cosa de Dios».

Ahora, la familia tiene cuatro cumpleaños que celebrar el mismo día, por lo que no tendrán excusa para olvidarse de ninguno de ellos. (20minutos.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *