‘Atlas Fallen’ es el nuevo RPG de acción de los creadores de ‘Lords of the Fallen’, y rebosa acción en un mundo fascinante

Fecha:

Con salida prevista en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC, este nuevo juego de Deck13 Interactive, creadores de ‘Lords of the Fallen’ y ‘The Surge’ propone acción a la vieja usanza en un planeta desértico y rebosante de criaturas colosales. Este primer vídeo solo presenta cinemáticas pero ya da pistas acerca de cómo se desarrollará la acción.

De momento poco se sabe de su argumento, pero Deck 13 ha adelantado  unas pistas de lo que nos espera en ‘Atlas Fallen’: «Levántate del polvo y libera a la humanidad de la opresión de los dioses. Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, llena de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios usando poderosas armas que cambian de forma y devastadoras habilidades impulsadas por la arena en combates espectaculares con superpoderes».

El juego tendrá opciones de juego solitario o en cooperativo, y llama la atención de este primer trailer el aprovechamiento de un planeta desértico que no tiene nada que envidiar al mismísimo Arrakis. Aquí, la arena jugará un papel protagonista en los combates, ya que servirá para ejecutar las habilidades de los guerreros, y también para construir el armamento, que en ocasiones recuerda a ‘Monster Hunter’.

Sin duda, el detalle del armamento «mutante» gracias a la arena es el detalle más original de un juego que se promete intenso y frenético, y que también recuerda a títulos recientes como ‘Forspoken’.


La noticia

‘Atlas Fallen’ es el nuevo RPG de acción de los creadores de ‘Lords of the Fallen’, y rebosa acción en un mundo fascinante

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...

Las primeras FOTOS oficiales de la BODA de MARC ANTHONY y NADIA FERREIRA

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.
Generated by Feedzy