Pese a que este año los dos equipos de Nueva York: Yankees y Mets, lucen lo bastante sólido para creer que serían protagonistas en la postemporada, un equipo de la Liga Americana se encargó de sacar a la luz sus principales debilidades.

Tanto Bombarderos como Metropolitanos tuvieron recientemente un rival en común que fue una pesadilla. Los Astros de Houston lograron sacar 7 de victorias en 9 juegos contra ambas franquicias de la Gran Manzana. A Mets los vencieron cuatro veces, mientras que los Yankees en tres ocasiones. La buena noticia para los neoyorquinos es que aún están a tiempo de corregir y reforzarse durante la fecha límite de cambios. 

Tanto el conjunto de Queens y el Bronx parecen necesitar un bate peligroso en el lineup, de preferencia que sea de perfil zurdo. A continuación algunas opciones que podrían tener ambas directivas para animarse a hacer un canje.

https://t.co/fboHl9gxFI The Astros did the Mets/Yankees a favor by exposing that both need to add at least a bat between now and the 8/2 trade deadline. A bunch of thoughts who that could be (including 5 not on the radar).

— Joel Sherman (@Joelsherman1)
July 2, 2022



Andrew Benintendi: Pese a que es un bateador que carece de poder, en los últimos torneos se ha destacado por su facilidad de llegar a las bases y se ha convertido en un toletero de mucho contacto.

Josh Bell: Es un bateador ambidiestro maneja bien a los zurdos y derechos, y limita los ponches porque es un buen bateador de dos strikes. Este año ha sido de lo más rescatable de los Nacionales. Promedia bateo de .321 en su club.

Trey Mancini: Un bateador profesional, pero cuyo poder está demasiado ausente en 2022. Los equipos podrían estar más interesados en Anthony Santander, un bateador ambidiestro que a veces se desempeña por debajo de sus habilidades, pero que no puede ser agente libre hasta 2025.

Etiquetas