Rehabilitación anuncia reapertura de servicios en SFM

Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR)
Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR)

Escrito por David Díaz Valerio

La Filial de San Francisco de Macorís, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), anunció la reapertura de sus servicios de Terapia del Lenguaje, Psicología y Rayos X los cual por la pandemia se encontraban suspendidos.

Estos servicios serán reactivados con la implementación del protocolo de bioseguridad e higiene que Rehabilitación San Francisco, viene aplicando desde que reabrió sus puertas, en el mes de mayo, y que le ha permitido mantener libre de contagio a sus colaboradores y usuarios, dentro de sus instalaciones.

La Filial de Rehabilitación, en esta ciudad, informó que para acceder a estos servicios los interesados deben llamar al teléfono 809-588-2715 extensión 0, el personal de atención al usuario proporcionará toda la información necesaria y le colocará en agenda su cita.

Personas que han padecido de accidentes de tránsito con traumatismo en la cabeza, derrames cerebrales, parálisis cerebral, tartamudez, dificultad para pronunciar algunas letras o para emitir palabras, entre otras patologías deben ser intervenidas por el servicio de Terapia del Lenguaje.

Las fobias, duelos no resueltos, estrés, miedos, ansiedad, conducta inadecuada, entre otras afecciones emocionales son tratadas por los profesionales de psicología, de la Filial San Francisco, de la Asociación Dominica de Rehabilitación. (El Jaya)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *