Asociación de Padres llama a enviar sus hijos a clases

Fecha:

Las Asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) de las Provincias Duarte y Hermanas Mirabal, hicieron un llamado a todos los Padres, Madres y la Familia en sentido general, a que a partir de este lunes 17 envíen a sus hijos a la escuela.

“Las condiciones están Dada para que nuestros estudiantes no pierdan un día más de docencia, ya que las escuelas cuentan con los elementos de BIOSEGURIDAD y el manejo adecuado de los Protocolos de salud.”

“Decir que la Federación Regional de APMAE, está opuesta totalmente a la decisión que tomó la Asociación Dominicana de Profesores ADP, de no retornar a clases, basado un supuesto levantamiento de contagiados de la variante del COVID 19 realizado a sus afiliados, es decir a los profesores y hacen la comparativa con el resto de la población.”

“Nosotros entendemos que la ADP está siendo extremista y alarmista con esos datos y que no es más que, el inicio de un enfrentamiento del señor Hidalgo con las autoridades del Ministerio de Educación y que los únicos perjudicados son nuestros hijos como todos conocen y saben, la esencia de las APMAES, es que no se pierda un día de clase.”

“Reiteramos que este Lunes 17 envíen sus hijos a clases, muchas gracias.”

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Colapsa empresa de ‘préstamos piramidal’ en Higüey

La empresa Investor Winner, que operaba en Higüey y facilitaba prestamos en forma piramidal, colapsó tras todos los bancos con el que estaba asociado la entidad congelaran las cuentas.

Nabila Tapia da su versión sobre suceso que dejó un muerto en discoteca ‘La Santa’

Nabila Tapia fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en la discoteca La Santa y le arrebataron la vida a una persona.

Aaron Judge empata récord de Roger Maris

Aaron Judge empató el récord de Roger Maris en la Liga Americana de 61 jonrones en una temporada, y anotó el miércoles por la noche para los Yankees de Nueva York contra los Azulejos de Toronto.

Diversificando tus inversiones

Considerar varias alternativas al momento de invertir nos permite...