Arcángel habla sobre su difícil estado de salud

Arcángel
Arcángel

El cantante de música urbana Arcángel compartió a través de sus redes sociales información sobre su estado de salud. Con una foto en la que aparece en un hospital, aseguró que “desde hace un año viene batallando con un corazón enfermo”.

Aunque desde el 2019 estuvo hospitalizado en Florida, Estados Unidos, por una complicación cardíaca, ahora reveló que tiene sospecha de una mancha en su cerebro.

Arcángel reveló que “no se quisiera marchar tan joven”, a pesar de tener claro que lo único seguro en la vida es la muerte. Más adelante dejó un sentido mensaje y dijo que sueña con ver a su hija cumpliendo 15 años y llegar al altar.

“Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos cumplan todo lo que se propusieron y yo estar presente”, dijo el famoso cantante de reggaetón de origen dominicano.

Además de compartir la imagen e informar sobre su delicado estado de salud, agradeció a los fanáticos que lo han acompañado en su carrera profesional. A continuación está la fotografía que compartió Arcángel en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *