La Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó este jueves sobre el apresamiento en Villa Altagracia de dos venezolanas que se desplazaban en un vehículo con 190 papeletas de RD$500 falsas para cambiarlas en negocios por mercancías.

Las detenidas, que al momento del arresto se encontraban junto a un hombre que logró escapar de la uniformada, fueron identificadas como Yennifer Carolina Perozo Álvarez, de 21 años de edad, y Maria Fabiola Mendoza Perozo, de 29, residentes en la Avenida España de Santo Domingo Este.

Las mujeres andaban en un carro marca Hyundai Sonata, color negro, con la placa no.A278539, la que al depurar figura que pertenece al carro Mitsubishi, modelo Galan, año 89, de color negro.

Además de la 190 papeletas, a las apresadas también se les ocupó RD$2,400 pesos en otras denominaciones asís como los productos que habían adquiridos en los establecimientos, de acuerdo al informe policial.

La Policía agregó que las extranjeras le confesaron que se desplazaban en dirección Santo Domingo-Santiago realizando paradas en diferentes negocios, donde obtenían mercancías con el referido dinero.

Por el hecho las mujeres serán puestas a disposición del Ministerio Público para que sean sometidas a la acción de la justicia, agrega la uniformada.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *