MATAN JOVEN POR UNA MUJER EN SANTIAGO

SANTIAGO.- Un pleito por una mujer dejó un muerto de un disparo en un hecho que ocurrió anoche en la calle Las Aromas del sector Monte Adentro de esta ciudad, por cuyo caso se encuentran seis personas detenidas para investigar y se ocupó una pistola.

El occiso fue identificado como Anyori Stiven Peña Vásquez, de 19 años, quien residía en el patio “Los Pascual”, quien recibió un balazo en el hemitorax derecho, que se la ocasionó uno de tres jóvenes que discutían con la víctima.

En su informe preliminar de hoy la Policía reportó que busca a Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 años, Francisco Vásquez (Kikito) de 21 y un tal Jordan, quienes huyeron del lugar. La Policía colectó en la escena siete casquillos calibre 9 milímetros.

Según testigos, el grupo ingería bebidas alcohólicas cuando se originó una discusión entre Peña Vásquez y Darlyn por una joven conocida como Dileiny quien es la concubina de la víctima mortal. Dileiny, dicen las autoridades, se encuentra prófuga.

Fue en esas circunstancias, dice la Policía en su informe que, tanto Marte Vásquez y Valdez, realizaron los disparos que mataron a Peña Vásquez. Luego del hecho entre los apresados por la Policía se encuentra Pedro de Jesús Batista, de 49 años, a quien le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros con cinco cápsulas. (El Nacional)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *