Anuel y Yailin
Anuel y Yailin

 Anuel, el ex novio de Karol G, le dio un anillo de compromiso a Yailin a pocos días de haberse confirmado su relación sentimental. “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!», dijo Yailin

Anuel le entregó un anillo de compromiso a su novia, Yailin “La más viral”. El video del anuncio fue publicado por la cantante y bailarina dominicana y ha despertado los comentarios de cientos de personas.

En el audiovisual compartido se observa el momento en el que el ex novio de Karol G pone el anillo en el dedo de Yailin y dice: “Está candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”.

Asimismo, Yailin agregó: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!”, dijo mientras lucía el brillante anillo que ahora reposa en su dedo.

Este fue el mensaje que Yailin agregó al compartir el video: “La vida es una nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!! @anuel”.

Y estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la pareja comprometida:

“Espero que te quedes sin gasolina de camino a tu boda”.

“Yo lo que mire fue CAROLINA en su mano”

“el mirándole el tatto del nombre de la otra en la mano”

“Ahora es que la gente se va a ahorcar que vivan los novios”

“q circo”

El compromiso de la pareja llega apenas varios días después de haberse confirmado su romance y también a tan solo algunas semanas de haberse empezado a mostrar juntos en las redes sociales.

Desde que comenzaron los rumores de que la pareja estaba junta muchos han sido los fanáticos del artista que se han manifestado en contra de su nueva relación sentimental, pues prefieren a Karol G e incluso dicen que Anuel no la ha podido olvidar porque nada más y nada menos estrenará su primera canción junto a Yailin el día del cumpleaños de Karol G, el 14 de febrero.

Que Anuel y Yailin escogieran esa fecha para lanzar su primer tema juntos no fue del agrado de muchos de los seguidores del cantante que siguen prefiriendo a su ex novia y así se lo dejaron saber en los comentarios.

Durante estas semanas se ha visto como Anuel presumió las joyas brillantes que ya Yailin luce y los grandes regalos románticos que le envió al hospital donde la dominicana se sometió a una cirugía.

Hasta el momento se desconocen más detalles del compromiso entre ambos artistas de la música urbana.

About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.