Tipo que quiere transformarse en extraterrestre se ‘mocha’ la nariz y sueña con quitarse la piel

Anthony Loffredo
A Anthony Loffredo le quitaron la nariz y el labio superior en un esfuerzo por parecer un "extraterrestre negro"

Anthony Loffredo, un francés de 32 años que quiere ser un «extraterrestre negro», se ha quitado la nariz en España, donde es legal hacerlo, informa The Mirror.

También le cortaron el labio superior y cubrió todo su cuerpo, incluidos los globos oculares, con tatuajes como parte de su proyecto @the_black_alien_project en Instagram.

Y en un giro reptiliano, a Loffredo también le partieron la lengua en dos.

Hablando de su última transformación, no reveló cuándo había hecho el trabajo creativo, o por quién, pero dijo que ahora lucha por hablar después de la operación de eliminación de labios.

El extraño aficionado a la cirugía plástica dijo que ahora sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal, así como modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de su cabeza.

A pesar de su apariencia sorprendente, dice que no tiene ningún problema en atraer a miembros del sexo opuesto.

“Gracias a ti @oscarmarquezbodymod habrás marcado mi vida… ahora puedo caminar con la cabeza alta gracias a ti estoy orgulloso de lo que hicimos juntos”, escribió Loffredo en Instagram sobre su drástico trabajo de nariz.

En 2017, dijo al periódico francés Midi Libre: «Desde muy joven, me apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano.

«Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Detuve todo y me fui a Australia», dijo al medio.

«Me encanta ponerme en la piel de un personaje aterrador. A menudo me establecí en algún lugar y juego un papel, especialmente por la noche en las calles oscuras… Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo», agregó Loffredo. (Vía Nypost.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *