Le cantan 24 años de prisión al secuestrador de Tekashi 6ix9ine

Anthony “Harv” Ellison y Tekashi 6ix9ine
Anthony “Harv” Ellison y Tekashi 6ix9ine

Anthony «Harv» Ellison, ex compañero de pandilla del rapero, fue sentenciado a 24 años de prisión, por los cargos de crimen organizado, secuestro y asalto

El sujeto que ayudó a secuestrar a Tekashi 6ix9ine, uno de sus entonces compañeros en la pandilla de Nine Trey Bloods, acaba de recibir una condena por varios crímenes.

Anthony “Harv” Ellison fue sentenciado a 24 años de prisión, por los cargos de crimen organizado, secuestro y asalto.

Fue condenado en octubre pasado y recibió la sentencia el miércoles en un tribunal federal en Nueva York.

Su sentencia llega más de un año después de su juicio, donde Tekashi delató subiendo al estrado e identificando a Ellison como su secuestrador.

Sin embargo, el secuestro fue solo la punta del iceberg: los fiscales federales lograron atrapar a Ellison, con la ayuda de Tekashi, por varios otros delitos relacionados con los Nueve Treys.

Tekashi estaba inicialmente unido a Ellison, quien actuaba como su guardaespaldas, hasta que su relación se fue a pique, después de lo cual, Ellison planeó el plan de secuestro para vengarse.

Tekashi fue secuestrado, llevado a dar un paseo por la ciudad, golpeado con una pistola y extorsionado por dinero, algo de lo cual fue capturado por la cámara y presentado para el jurado en el juicio.

El entonces GF de Tekashi fue visto en la cámara entregando una bolsa de productos a cambio del regreso seguro de Tekashi. Eso, junto con la denuncia de Tekashi, ayudó a sellar el destino de Ellison.

Es una de las últimas consecuencias del infame giro de Tekashi hacia sus viejos amigos. Como recordará, el propio Tekashi fue liberado de la prisión un poco antes y se le permitió terminar su tiempo en casa, con un monitor de tobillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *