Video | Muere hombre herido en triple asesinato en Brisas del Edén

Murió esta madrugada uno de los dos heridos en el triple asesinato ocurrido ayer en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este.

Se trata de Ángel Vicente, de 52 años de edad, quién no resistió los múltiples traumas torácico y abdominales, causados por varias heridas de bala, que también le provocó lesiones en las vías urinarias y como consecuencia sufrió un paro cardiorrespiratorio.

*Relacionado: Víctimas de triple asesinato eran evangélicos

Otro de los heridos identificado como Orlyn Vicente, de 26 años, está en estado delicado, tras ser investido por dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el pecho, provocándole un trauma en la región occipital craneal y un trauma torácico cerrado, dentro de su cuadro clínico su condición es estable.

Ambos fueron tratados en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, quienes suministraron la información. Los masculinos fueron víctima de un hombre aun no identificado que ultimó a tiros a su expareja, la madre y al padrastro de esta, en un hecho ocurrido en el referido sector.

Según las informaciones extraificiales, el hombre, asesinó a tiros a sus víctimas y emprendió la huida con un hijo de ocho años que habría procreado con una de sus víctimas, el cual dejó abandonado.

El menor, cuyo nombre se omite se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Moradores del referido sector explicaron que la familia se mudó recientemente. (El Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *