Dictan prisión contra otro implicado en muerte de dirigente perremeísta

Andy José Sánchez Doñé
Andy José Sánchez Doñé

Andy Sánchez Doñé fue enviado a la cárcel de Najayo en San Cristóbal

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso prisión preventiva como medida de coerción en contra de Andy José Sánchez Doñé, implicado en la muerte a tiros de un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones presidenciales.

El imputado será enviado a la cárcel de Najayo en San Cristóbal hasta tanto concluya la investigación.

*Relacionado: Dictan prisión contra administrador de hospital por muerte dirigente PRM

Sánchez Doñé fue apresado por la Policía Nacional la mañana del martes en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, luego de haber estado prófugo de la justicia por la muerte del dirigente Julio Pérez Valdez, ultimado cerca de un centro de votación en el sector Simón Bolívar.

Por este caso también guarda prisión en la cárcel de La Victoria el administrador del Hospital Francisco Moscoso Puello, Gelpi Polanco Gómez.

De manera preliminar, el Ministerio Público califica los hechos por los que sometieron a los imputados como asociación de malhechores para cometer homicidio, la tentativa de asesinato y el uso ilegal de arma de fuego.

El expediente establece que Polanco Gómez se asoció con su seguridad Andy Sánchez Doñé para cometer el crimen.

Conforme a las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de su Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona, el móvil del suceso fue un conflicto que se produjo por presunta compra de votos.

En el hecho resultaron varias personas heridas de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *