Andrés García
Andrés García

La historia del “Príncipe de la Canción”, José José, no deja de estar inmiscuida en el escándalo pese que ya son más de dos años de su muerte, pues sus adicciones, romances y controversiales decisiones no cesan.

Prueba de ello fueron las recientes declaraciones del galán del cine mexicano, Andrés García quien por medio de un nuevo video en su cuenta de Youtube reveló uno de sus secretos mejor guardados.

El actor señaló que durante su juventud tuvo varias relaciones con diversas mujeres, ya que no era fácil que aguantaran su modo de pensar respecto a las relaciones.

Quien fuera el galán más codiciado de los años 80’s señaló que entre las mujeres que conquistó y hasta se enamoró estuvo Anel Noreña, ex de José José, con quien tuvo una fugaz relación, aunque también parece que terminó por ser el cupido entre ella y José José.

“En mis relaciones no estoy de acuerdo en mantener perseguida y vigilada a la mujer sobre qué hace y a dónde va. Cuando salgas de aquí de la casa, lo que hagas es cosa tuya, cuando yo salga también lo que yo haga es cosa mía”, dijo el actor del cine de ficheras.

Tras esas declaraciones sobre Anel Noreña, a la también heredera del famoso cantante, la calificó como una mujer muy guapa, le pidió que mejor le presentara a su amigo, José José, porque es el hombre con el que ella se casaría.

“Ella me dijo: Mira papacito, tú tienes cientos de mujeres, y la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí. Yo quisiera que me presentaras a un amigo tuyo que me interesa y que yo sé que lo voy a agarrar y que me voy a casar con él”.

Andrés García mencionó que todo ocurrió cuando apenas despuntaba la carrera del ‘Príncipe de la Canción’: “Órale, con tal de que seas feliz, yo te lo presento”, dijo, aunque reconoció que al principio no todo salió bien, pues el cantante se casó Kiki Herrera.

Tiempo después Anel lo volvió a buscar: “Yo quiero que me vuelvas a acercar con José porque yo sé que vuelvo a amarrar la relación”.

El famoso actor del “Privilegio de Amar” detalló que para ese entonces habían pasado unos 10 años y José José estaba haciendo un show en La Terraza Casino, él acudió en compañía de la actriz y los volvió a juntar, lo que pasó de ahí en adelante ya es historia conocida.

__
*Con información de Laopinion.com

Etiquetas