Ayer se cumplió un mes de la desaparición del joven Anaurys Misael Castillo Lara, quien salió de su residencia el pasado viernes 22 de mayo y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

El joven de 21 años, estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue visto por última vez con ropa de ejercicio alrededor de las 5 de la mañana, ya que acostumbraba a salir a ejercitarse en el kilómetro 15 de la autopista Las Américas, según afirman sus familiares.

Agregan, que como de costumbre, salió sin documentos y sin celular. Vestía un pantalón deportivo color gris, un t-shirt también color gris y tenis negro.

El joven reside junto a sus padres y una hermana en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este.

Mateo Castillo, su padre, se queja de lo poco diligente que ha sido la Policía con el caso de su hijo. Relata que el caso está a cargo de un coronel y que cada vez que llama le dicen que están investigando, pero entiende que no lo están haciendo como amerita.

Dijo que hace más de tres semanas se llevaron de su casa el celular y computadora de su hijo para investigar las conversaciones y otras posibles acciones y, pese al tiempo, no le han dicho nada sobre los resultados arrojados.

Al abundar sobre su queja de la Policía, Castillo indicó que pidió que revisaran las cámaras de seguridad del entorno de la desaparición de su hijo y lo que le dijeron fue que estaban dañadas, que solo funcionaba la que está en la entrada de la Ciudad Juan Bosch.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *