Video | Influencer reconstruye su himen para rifar su «nueva» virginidad

Ana Otani
"Es la única virgen experimentada del mundo", aseguró el amigo de Ana Otani

La joven de 26 años anunció que lanzará la rifa que ya cuenta con 15.000 interesados

Brasil.- Ana Otani tiene 26 años y ha trabajado como modelo erótica y actriz porno. Luego de someterse a una operación de reconstrucción de himen, anunció en las redes sociales, por medio de un amigo, el sorteo que provocó el escándalo de la comunidad de internautas.

El primer premio de la lotería es la virginidad de la joven. Se trata de la chica que ha ganado popularidad gracias a su cuenta con servicio de suscripción para adultos y su canal de Youtube llamado Segredos de Ana, en el que suele compartir consejos sobre sexo.

«Es la única virgen experimentada del mundo», aseguró su amigo Diego Aguiar, quien se ocupó de hacer pública la rifa en una historia de cuenta de Instagram, que tiene casi un millón y medio de seguidores.

El video desató polémica en las redes sociales, ya que miles de usuarios repudiaron lo que consideraron un fomento a la explotación sexual.

Por su parte, la red social Instagram clausuró su cuenta oficial, por lo que la modelo creó una nueva en paralelo.

En respuesta, Otani mandó a callar los comentarios negativos vía Twitter: «La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero».

Aunque los boletos para participar en la rifa todavía no salieron a la venta, ya hay 15.000 personas interesadas en la oferta que crearon un grupo de Telegram. (Cronica.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *