Por Miguel Montilla

El Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia Duarte, Amílcar Romero, criticó la actividad que organizó el ayuntamiento de San Francisco de Macorís, donde se observaron personas violentando el distanciamiento por el Covid-19.

“Cómo es posible que en algunos sitios están celebrando la apertura, y digo esto porque en San Francisco de Macorís, anoche desafiando la autoridad, estaba en una caravana con una actividad artística autorizada por la administración municipal y dirigentes de un partido de oposición”, dijo el legislador Amílcar Romero.

En su intervención en la sesión del Congreso, señaló además; “Da pena que esto ocurra en San Francisco de Macorís, siendo este el municipio y la provincia donde mayor mente en termino proporcional es donde más fuerte ha dado la virulencia del corona virus y da pena como lo han bautizado en el día de hoy la caravana de la muerte.

“Que no se tenga el cuidado de por lo menos hacer lo que hicimos aquí de guardar un minuto de silencio, reconociendo el esfuerzo que hicieron la familia los padres y los hijos de los que se fueron”.

La actividad consistió en un recorrido con la artista Diomary La Mala, Jony Estrella de la Fuerza del Pueblo, organizada por el PRM y la alcaldía de San Francisco de Macorís, cuya invitación había realizado vía redes sociales el diputado Olmedo Caba.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *