Alofoke suspende a Amelia Alcántara tras afirmar que esposa de Mark B lo tiene “azarao”

La comunicadora Amelia Alcántara se ha caracterizado, dicho por ella misma, de no tener pelos en la lengua para emitir sus opiniones. Precisamente esa forma de ser le ha valido ahora ser “suspendida hasta nuevo aviso” del programa radial “Sin filtro Radio Show”, del cual es una conductora.

La medida disciplinaria le fue comunicada a la controversial joven por el productor del espacio Santiago Matías (Alofoke), quien alegó que la sanción se debía a que la presentadora había emitidos “declaraciones fuera de lugar”.

El programa se transmite por la emisora KQ 94.5.

“A quien pueda interesar: La comunicadora @ameliaalcantara01 quien es panelista fundadora del programa @sinfiltroradioshow queda SUSPENDIDA hasta nuevo aviso debido algunas declaraciones fuera de lugar que ha expresado esta semana. Gracias”, fueron sus palabras de acuerdo al portal Masvip.com.

De acuerdo a la propia Amelia, las declaraciones que provocaron su castigo fueron unas que pronunció contra el cantante urbano Mark B, uno de los talentos que auspicia Alofoke precisamente.

¿Pero qué fue lo que dijo la joven que fue calificado de “fuera de lugar”? En su última intervención en el programa Amelia expresó que Mark B se había “azarao” luego de casarse con su esposa. También la emprendió contra una colaboración que el artista hizo con la cantante Tueska, de quien dijo nunca se ha pegado y que cuando hay puesto un tema de ella a sonar ha sido porque ha pagado.

A todo esto, Amelia Alcántara reaccionó sorprendida de la suspensión que fue objeto. “Me suspende Santiago Matías del programa porque hable mal de Mark B lo cual es injusto ser suspendida por mi opinión. Nunca pensé esto de usted”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *