Amara La Negra
Amara La Negra

La cantante y presentadora de televisión de ascendencia dominicana Amara La Negra, reveló que está embarazada de gemelos, lo que pronto la convertirá en una madre soltera.

«Nada más me había hecho la prueba de orina. Y cuando la muchacha [enfermera] me pone el sonograma dice: Wow, hay dos sacos gestacionales. Estaba sorprendida, no procesaba lo que me estaba diciendo», dijo la también actriz, según reseña el portal People en español.

Precisa que durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1), la cantante explicó que descubrió el embarazo cuando acudió a realizarse una prueba tras sentir que algo no andaba bien con su salud.

«El instinto de mujer me dijo: ‘Hazte una prueba de embarazo‘. Me hice mi prueba y salí positiva», precisó Amara según cita el portal antes mencionado. «Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!‘», agrega.

Diana Danelys De Los Santos, nombre de pila de la artista, se mostró abierta el pasado mes de octubre, e hizo dolorosas confesiones sobre los momentos que vivió al perder un embarazo del que ni siquiera sospechaba, pero que sí quería tener su bebé.

La actriz escribió, a través de su cuenta en Instagram, una cronología de cómo ocurrió todo, colocando en su primer párrafo la necesidad de ser honesta en su narración «¡Porque soy un libro abierto! Mi vida es mi viaje y no hay una guía sobre cómo vivir tu vida».

«Solo estoy tratando de resolver esto como todos los demás. Sé que muchas mujeres y familias pueden identificarse con mi dolor», expresó según se lee en una traducción libre de su mensaje escrito en el idioma inglés.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.