Amara la Negra
Amara la Negra, ahora y como se veía antes. (INSTAGRAM @AMARALANEGRAALN)

La conocimos por su voluptuosa figura, su pelo tipo afro y sus movimientos sensuales al momento de cantar, ahora mucho más madura estilizada y con notable pérdida de peso, Amara la negra ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo estilo.

Con diversas pelucas, más delgada y mostrando la colección de ropa en su nueva faceta de empresaria Amara se encuentra en plena evolución artística.

La estadounidense de origen dominicano se encuentra explotando sus dotes como comunicadora y se prepara para ser la presentadora de la mansión, donde las chicas que compiten en Nuestra Belleza Latina residirán y cumplirán los retos que ella les proponga. Anteriormente, fue copresentadora de los reailtys “Tu cara me suena” y “Mira quién baila”, todos de Univisión.

Amara no ha sido la única urbana dominicana que ha experimentado cambios drásticos en su figura, Martha Heredia es otra cuyo impresionante cambio físico, lo mismo que la Insuperable, todas están más delgadas.

DL/JC

Etiquetas
About the Author

Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!