Mató a sus hijas porque sus órganos «valen mucho dinero»

Amanda Sharp-Jefferson
Amanda Sharp-Jefferson

Estados Unidos.- Una mujer de Las Vegas ha sido acusada de matar a sus dos hijas, tras supuestamente decirle al padre de ambas que los órganos de las bebés «valían mucho dinero».

Amanda Sharp-Jefferson, de 26 años, fue arrestada el viernes por cargos de asesinato después de que su pareja, Jaykwon Singleton, encontrara muertas a sus hijas, Rose, de 1 año, y Lily, de 2 meses, una encima de la otra en un columpio de bebé, informó el Review Journal, citando un informe del arresto.

Singleton dijo a los investigadores que Sharp-Jefferson «en un momento dado, dijo que sus órganos valían mucho dinero».

Cuando se le preguntó sobre el comentario en relación a el valor de los órganos, Sharp-Jefferson dijo que «vio una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo de una persona muerta», dijo el informe, según Fox 5 Vegas.

Amanda Sharp-Jefferson
Amanda Sharp-Jefferson, segunda a la izquierda, comparece ante el Tribunal del Centro Regional de Justicia, en Las Vegas.

La policía informó que no estaba claro cómo murieron las niñas.

Singleton agregó, que él y Sharp-Jefferson habían estado juntos desde 2018 y no habían tenido ningún problema hasta que recientemente «comenzó a hablar sobre el mundo del espíritu alternativo».

Los investigadores dijeron que Sharp-Jefferson negó estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, pero hallaron marihuana en su apartamento.

Amanda Sharp-Jefferson comparecerá el martes ante la jueza Karen Bennett-Haron, quien fijó otra audiencia para el jueves, cuando se espera que los abogados discutan si la sospechosa debe continuar detenida sin fianza.

__

Con información de Nypost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *