Capturan implicado en asalto a candidata a senadora en Higüey

HIGÜEY.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional (PN) informó este miércoles el arresto de uno de dos elementos señalados como responsables de asaltar a punta de arma blanca a la periodista y candidata a senadora Maribel Altagracia Mercedes Rivera, hecho ocurrido el pasado lunes en el kilómetro 1 de la carretera Higüey-Yuma.

El detenido fue identificado como Álvaro Cedano Rijo (Chapeo), a quien al momento de su detención se le ocupó el celular despojado marca Samsung Galaxy J8, un arma blanca tipo cuchillo y la suma de RD$800.00 pesos.

Según el informe policial, se encuentra prófugo un sujeto identificado como “Jensi”, señalado como cómplice del atraco y a quien se le solicita que se entregue por la vía que considere más conveniente.

Asimismo, la Policía informó que investiga a otro joven, quien declaró que el celular recuperado se lo entregó el detenido para una posible venta.

Los detenidos serán puesto a disposición de la justicia.

La candidata a senadora por el Partido Alianza País fue interceptada por dos hombres que andaban en una motocicleta con la cara cubierta y cuchillo en mano frente a su residencia mientras se ejercitaba junto a sus dos hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *