Video | Cambiar cena por ‘almuerzo navideño’ genera gran rechazo

SANTO DOMINGO.- La propuesta del ministro de Salud Pública consistente en que el 24 de diciembre las familias dominicana hagan un almuerzo el sustitución de la tradicional cena navideña ha sido rechazada por completo por personas consultadas por Noticias SIN.

El objetivo de ese planteamiento hecho por el ministro es evitar reuniones de grandes cantidades de personas en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad.

*Relacionado: Ministro sugiere cambiar cena del 24 y 31 por almuerzo navideño

Plutarco Arias reveló su propuesta durante una entrevista en el programa Hoy Mismo de Color Visión.

De inmediato, parte de la población consultada por Noticias SIN advirtió que se trata de una tradición de años que es difícil de romper por lo que entiende que la misma no sería acogida ni respetada.

Entre tanto, el ministro administrativo, José Paliza, adelantó que por el momento se está llevando día a día la pandemia y que no se está pensando flexibilizar aunque para el fin de año se puede analizar.

El funcionario resaltó que debido al desempeño del gobierno en el manejo de la pandemia los casos de contagios del covid-19 han ido según la positividad de las pruebas aplicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *