Tipo de 17 años se casa con su jeva de 71 y afirma que es la mujer de sus sueños

Almeda y Gary Hardwick
Almeda y Gary Hardwick

Tennessee, Estados Unidos.- Un adolescente que encontró el amor con una mujer 53 años mayor que él, lanzó un canal en TikTok celebrando su relación, pero fue bloqueado de la plataforma por publicar «contenido explícito».

Almeda y Gary Hardwick se casaron en 2015, dos semanas después de reunirse en el funeral de su hijo Robert.

En ese momento Gary tenía 17 años y Almeda tenía 71, aunque ahora tienen 21 y 74 respectivamente.

Cuatro años después, son tan felices como siempre y aunque están aislados como consecuencia del coronavirus, se entretienen besándose para sus fans. Pero, su contenido fue reportado a TikTok como «sexualmente explícito», siendo de inmediato bloqueados de dicha plataforma por varios días, por lo que tuvieron que retirar sus contenidos.

Su cuenta de Tiktok acumula más de 50 mil seguidores desde su lanzamiento.

El amor de Gary por Almeda

«Te prometo amarte incondicionalmente y llenarte de todo el cuidado y la preocupación que deseas hasta mi último aliento,» brotó.

En su cuarto aniversario dijo: «Hace cuatro años, en este mismo día, di mi corazón y mi alma a la mujer que lo roba una y otra vez todos los días.

«Hasta el día que te conocí nunca supe que era posible amar a alguien tan profundamente.

«Hemos pasado por altibajos juntos que siempre superamos, mirando hacia atrás, realmente solo nos hizo más fuertes.

«Gracias a ti, espero despertarme cada mañana y trabajar duro para que podamos lograr nuestros objetivos y sueños».

La pareja, que tuvo relaciones sexuales por primera vez en su noche de bodas, se describió previamente como «amantes maravillosos».

«Fue maravilloso, más allá de mis sueños más salvajes», reveló Gary en una franca entrevista con Fabulous Digital.

«Ella realmente es la mujer de mis sueños y el lado físico de nuestra relación no podría ser mejor».

Almeda y Gary se casaron en una ceremonia que organizó por solo 200 dólares (137) en seis días.

Después de casarse, la pareja se mudó a la casa de Almeda con uno de sus nietos que es tres años mayor que su nuevo marido.

«No estaba buscando a un hombre joven, pero Gary acaba de llegar», dijo Almeda. «Acabo de saber de inmediato que él era el indicado».

Su felicidad en su reunión estaba en marcado contraste con la desesperación solitaria que la madre de cuatro hijos había soportado después de enviudar y luego perder a su hijo mayor Robert, de 45 años, después de una convulsión.

«Había estado casada con mi primer esposo Donald durante 43 años, por lo que cuando murió en 2013 después de siete meses en el hospital por complicaciones con la diabetes, me encontré sola», dijo Almeda.

«Acudía a trabajar en Walmart llorando y mis colegas me preguntaban qué estaba mal. En el fondo, estaba buscando un alma gemela».

Gary, cuya atracción por las mujeres mayores comenzó con un enamoramiento de un maestro a la edad de ocho años, dijo que también había estado en agitación, sintiéndose atrapado en una relación infeliz con su amante mayor.

«Siempre estábamos luchando», dijo Gary. «Caí en la depresión y estaba buscando una salida».

Fue entonces cuando Lisa, su tía, lo invitó a unirse a otros dolientes para la cremación de su esposo Robert.

Almeda dijo: «Me había dado cuenta de este joven con una sonrisa encantadora durante el servicio y pensé: ‘Wow, este es el indicado’.

Estaba al otro lado de la iglesia, pero seguí mirándolo. Era como una luz brillante a través del dolor.

«Entonces, mientras caminaba hacia la puerta al final, se acercó y transmitió sus condolencias. No tuvimos mucho tiempo, pero fue suficiente».

Durante los próximos meses, no pudo dejar de pensar en Gary. Ella no se dio cuenta de que el sentimiento era mutuo.

«Fue algo instantáneo para mí también», dijo Gary. «Tenía los ojos azules más hermosos y brillantes».

Poco después, Lisa les pidió a ambos una comida familiar en el cercano Chuck E. Restaurante de pizzas Cheese’s.

«Él era tal como recordaba», dijo Almeda. Esa sonrisa, esa buena apariencia. Los dos estábamos demasiado nerviosos para comer, y en un momento dado se cayó sobre su silla.

Pero todavía había una pregunta que Almeda necesitaba hacer.

Recordó: «Acabo de salir con él y le dije: ‘Mira, tengo 71 años y tú 17. ¿Soy demasiado viejo para ti? Me apretó la mano, sonrió y respondió: «La edad es solo un número».

Esa noche, después de regresar a Lisa con los demás, Gary la sorprendió con rosas rojas y una pulsera para su cumpleaños que había sido unos días antes. Luego compartieron su primer beso tierno bajo la luz de la luna afuera en un banco.

«Me hizo sentir como una adolescente de nuevo», sonrió Almeda.

A partir de entonces, comenzaron a verse todas las noches, y recibieron la bendición de la mayoría de los amigos y familiares, incluida la madre de Gary, Tammy, entonces de 48 años, y su abuela Carolyn, entonces de 71.

Dos semanas después de su primera cita, no dudó en aceptar cuando Gary propuso por teléfono. Seis días después, Almeda llevaba un vestido prestado de su primo mientras se casaban en los jardines fuera del apartamento de Lisa.

Gary dijo: «Almeda es tan joven de corazón que la edad nunca nos molesta, nunca pensamos realmente en ello. Sólo sé que Dios respondió a mis oraciones ese día que entró en mi vida».

Añadió: «Lo único que he aprendido es que cuando realmente amas a alguien, no importa lo que piense nadie más».

__

Contenido traducido de The Sun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *