Alexis Villalona
Alexis Villalona

Escrito por Joan Vargas

La Policía continúa la búsqueda del hombre que agredió física y verbalmente a una mujer en medio de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Representantes del Ministerio Público y unidades de la Policía allanaron ayer la vivienda de Alen Alexis Villalona, de 47 años, luego de que se viralizó el video en el que se observa abofetear a Santa Arias al esta supuestamente rosar con su pasola el vehículo del agresor.

El hecho generó aun más indignación, luego de que la misma agredida confesara que Villalona la golpeó en el rostro en al menos cinco ocasiones antes de dejarla tirada en el pavimento.

“Él se bajó de la yipeta. Me entró a galletas… Me dio cinco galletas que no fueron grabadas… Hasta sacó la pistola y la sobó. Las personas no se quisieron meter en eso”, manifestó Arias.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, exhortó a Villalona entregarse por la vía que considere pertinente, al tiempo que aseguró que equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) activan su localización.

––
*Con información de El Día

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.