Video | La nueva madrina de las Estrellas Orientales

Alexia Cabrera Haché
Alexia Cabrera Haché

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas escogieron a la señorita Alexia Cabrera Haché como su madrina para la temporada de béisbol profesional, la cual comenzará el próximo domingo.

La joven de 18 años de edad, estudiante de diseño de interiores, es hija de los señores Pablo Cabrera y Karen Haché, de una familia de reconocidos seguidores de las Estrellas, entre ellos, sus abuelos: Don Pedro Haché y Doña Alexis Pérez de Haché, quien también fue madrina del equipo petromacorisano, en la temporada 1963-1964.

“Para mí es un honor ser parte de las Estrellas en esta nueva temporada, en la que sin dudas, nos llevaremos la corona”, manifestó la joven madrina, por medio a un despacho de prensa del club.

En un emotivo vídeo, la señorita Cabrera Haché hizo un llamado a los seguidores de las Estrellas a apoyar al equipo, dentro de las actuales circunstancias de la pandemia del coronavirus.

Exhortó a respaldar moralmente a las Estrellas, con entusiasmo, pero con prudencia ante la pandemia; por lo cual invitó a seguir las transmisiones de los partidos y las redes sociales del equipo.

La señorita Cabrera Haché reemplaza como madrina a la señorita María Fernanda Tatis, quien ejerció su “reinado” durante la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *