Foto navideña de Alexandra Hatcu se viraliza

Alexandra Hatcu
Alexandra Hatcu acompañada de su familia

Vestida de reina, su hija de princesa y en cada extremo sus padres, con esta fotografía navideña la empresaria e influencer Alexandra Hatcu despide este año 2020 el cual describió como «un año lleno de éxitos y fracasos».

La imagen, que ha revolucionado la redes sociales ha conseguido en poco tiempo casi medio millón de like y casi 14 mil comentarios, fue descrita por sus seguidores como la «sultana», título utilizado en algunos países islámicos equivalente al de rey o monarca.

«2020, un año lleno de éxitos y fracasos ✨. Construí castillos con los ladrillos que me lanzaron para verme caer 💪. Soy una mujer de mucha fé, con mucho coraje 🙏. Solo necesite de Dios la fuerza y voluntad 🙏, de mi familia el impulso 🤝 y de mis amigos sus palabras de aliento para salir adelante», reza parte del texto que acompaña la imagen.

Alexandra aprovechó para darle gracias a Dios por su hija, Charllote, «👭, la brújula que me guía, mi inspiración, mi motor para llegar a lo más alto ❤️. La maestra que me enseña día a día a ser una mejor persona 🥰».

Y deseo una feliz navidad a su comunidad de seguidores.

«Dios les bendiga a toda mi comunidad 🙏. Les pido de corazón que el ingrediente principal de todos sus deseos, sea el amor 😃 y la solidaridad en esta Navidad 🎄para sus seres queridos, abracen y aprecien 🤗. Los amo a todos 💖».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *