Video | ‘El Flow’ dice que policía del DICRIM le ‘machacó’ los testículos para involucrar a ‘Ricky’ en triple asesinato

Alexander José Hernández Burgos (El Flow)
Alexander José Hernández Burgos (El Flow)

‘El Flow’ afirma que un policía de apellido Canario lo torturó y machacó sus testículos durante las investigaciones con el fin de involucrar a Ricky en el caso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Alexander José Hernández Burgos (El Flow), quien confesó haber sido el autor material del triple asesinato ocurrido en una barbería del sector El Capacito el pasado mes, dijo que fue torturado durante las investigaciones.

El Flow explicó que fue torturado por miembros de la Policía Nacional para que acusara a Ricky Joel de la Cruz de ser el autor intelectual del hecho.

*Relacionado: Video | El Flow: ‘Ricky me dijo donde estaban; cuando supe que maté al niño me quería matar’

Dijo que ha recibido amenazas dentro de la cárcel.

El pasado lunes, El Flow había admitido que cometió el hecho por orden de De La Cruz por el pago de RD$300 mil pesos y que el único objetivo era Ranfiel.

Las declaraciones de Hernández fueron ofrecidas a la salida del conocimiento de la medida de coerción, proceso éste que fue aplazado para el próximo lunes 22 de febrero a las 2:00 de la tarde.

Hernández, quien fue arrestado en el sector Los Guaricanos de la ciudad de Santo Domingo el pasado lunes por la madrugada, es acusado de haber participado en el asesinato de Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada Dickson y su sobrino Jacob Tejada Mora, hecho que aconteció la mañana del 25 de enero en la barbería Jairo Barber Shop del referido sector.

En este hecho que quedó registrado por una cámara de vigilancia, también resultaron heridos Jefrey Sánchez Cruz y Ángel Luis Bonilla.

Por este suceso se encuentra cumpliendo prisión preventiva Ricky Joel de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *