La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, aseguró este martes que esa organización política seguirá gobernando el país con la decisión del pueblo dominicano en los próximos comicios del mes de julio.

“Hemos observado a los dirigentes del PRM con un discurso muy agresivo, que no nos asusta a los peledeístas; además de que estamos seguros que con la decisión del pueblo dominicano seguiremos gobernando a la República Dominica”, indica un comunicado de prensa enviado a este medio.

Asimismo, indicó que se ha estado observando el discurso agresivo que exhibe la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual no asusta al PLD ni le impedirá que continúe gobernado los destinos del país.

Igualmente, dijo no tener dudas de que Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la República.

La también ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), afirmó que con diatribas no se derrota al PLD, “organización política que desde el año 1996 viene ofreciendo progreso, desarrollo y bienestar social, con un aporte significativo a la reducción de la pobreza”.

Dijo que en la sociedad dominicana aún recuerda los padecimientos que sufrió la mayoría de la población durante la administración del ex presidente Hipólito Mejía, en el cuatrienio 2000-2004.

Los dominicanos y las dominicanas conocen y saben distinguir qué es lo que conviene en política, agregó Germán, por lo que jamás se inclinaría para llevar al poder al PRM.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *