El alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa posesionó al nuevo director y subdirector de la Policía Municipal.

El ejecutivo municipal tomó el juramento al señor Alcibíades Calderón Burgos, como director y al licenciado Martín Ricardo Checo, subdirector, a quienes les exhortó garantizar el orden en las calles del municipio, esencialmente en lo que se refiere a la seguridad ciudadana y al uso de los espacios públicos, actuando siempre de acuerdo la Ley, sin atropellar ningún ciudadanos.

Mientras que el coronel retirado del Ejército Nacional, Jesús María Henríquez Bello Bello, se encargará de la seguridad interna del Palacio Municipal.

Mientras que el nuevo director de la Policía Municipal agradeció que el alcalde le haya tomado en cuenta para esta función y dijo que asume el reto de junto al personal bajo su mando cumplir con las labores que les corresponde.

El nuevo director de la Policía Municipal, cuenta con vasta experiencia en asunto se seguridad, laboró como subdirector en la gestión pasada, como encargado de la seguridad en el área de Manhattan Beach Estados Unidos, Servicio de Investigación de la ciudad de Nueva York (Citi-Investigación Services), en la actualidad cursa la licenciatura en Lenguas Moderna en la UASD.

Etiquetas