El exluchador estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) Alberto del Río, cuyo nombre real es José Alberto Rodríguez Chucuán, fue arrestado y se enfrenta a cargos de agresión sexual, según informó el canal News 4 de San Antonio (Texas, EE UU).

Los informes indican que una mujer presentó a las autoridades fotografías y detalles gráficos de una presunta agresión física y agresión sexual, y dijo que Del Río la había agredido en múltiples ocasiones.

Agregan que la mujer también lo acusó de amenazarla con “llevar a su hijo y dejarlo caer en el medio de la carretera en alguna parte”.

El incidente más reciente presuntamente ocurrió el 3 de mayo, cuando, según la acusación, Del Río acusó a la mujer de ser infiel y la golpeó repetidamente en la cabeza cuando ella no admitió ninguna infidelidad.

La mujer alegó que Del Río le dijo que se pusiera un vestido y bailara para él y la amenazó con quitarle a su hijo si ella lloraba.

Luego, el exluchador presuntamente le ató las manos a la mujer con correas de guantes de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante horas.

Según los informes, hubo lesiones visibles por golpes en la espalda.

Entre los cargos a los que se enfrenta Del Río se encuentra asalto sexual por delito grave de segundo grado, con fianza establecida en 50.000 dólares (unos 46.000 euros).

Del Rio se ha enfrentado a cargos de agresiones domésticas antes, con informes de una investigación sobre un incidente en un aeropuerto de Florida.

Después la pareja de Del Rio en ese momento, su compañera estrella de la WWE, Paige, dijo más tarde que Del Río no la tocó durante el incidente.

Alberto del Río luchó por última vez para la WWE en el año 2017.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *