Albert Pujols se suma a Hank Aaron y Babe Ruth en récord de carreras remolcadas

Fecha:

El dominicano Albert Pujols continúa haciendo historia en su última temporada como jugador de las Mayores, y que la noche de este miércoles el jugador de los Cardenales de San Luis alcanzó las 2,200 carreras remolcadas en su carrera.

Con esta cifra, Albert Pujols se convierte en el tercer jugador en la historia de Grandes Ligas en alcanzar este número de carreras; uniéndose al muy selecto grupo de peloteros con por lo menos 2,200 carreras producidas. Hank Aaron (2,297) y Babe Ruth (2,214) los otros que lo integran.

‘The Machine’ consiguió su histórica carrera remolcada durante la victoria 4 vueltas por 1 ante los Milwaukee Brewers cuando le conectó un doblete en la parte baja del octavo episodio en dirección al jardín central que trajo a la goma a Tyler O’Neill.

Pujols en busca de los 700 jonrones en Las Mayores

A la fecha el bateador designado y primer base de los Cardenales se mantiene en la busca de la mítica cifra de 700 vuelacercas en la gran carpa de la que le separan solo tres cuadrangulares, restándole 20 partidos a su equipo en la temporada regular.ESPN

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Sepultan en Higüey los restos de Amable Aristy Castro

Fueron sepultados la tarde de este martes en el cementerio...

Navidad: Estos son los diferentes tipos de nacimientos que se arman en Perú

Casi todas las familias católicas suelen armar su...

Reconocen avances en lucha contra trata de personas

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reconoció el...
Generated by Feedzy