Instagram cierra la cuenta de Agustín Laje

Fecha:

El politólogo e influencer Agustín Laje dio a conocer que su cuenta e Instagram fue inhabilitada calificando la acción como autoritaria.

«Sin ningún motivo y sin ninguna explicación, Instagram inhabilitó mi cuenta. Ya ni siquiera fingen estar cumpliendo imprecisas “normas comunitarias”. La censura en redes sociales ha llegado a un nivel de autoritarismo insoportable».

Para Laje no hay un motivo para la censura y sus seguidores se solidarizaron con él:

El diputado y productor de radio Bolívar Valera manifestó empatía con la situación del activista político: «Honestamente, se están volviendo muy peligrosas la redes y este linchamiento digital, mi solidaridad con Agustín Laje», expresó en sus redes sociales.

«Hay personas que no merecen estar en las redes por intolerantes, Laje es un hombre muy preparado y un expositor exquisito pero es muy irrespetuoso y pedante creo que se ha ganado a pulso su realidad», manifestó un cibernauta llamado Edgar.

¿Por qué?

Para el informático Gilber Gómez Familia, Laje está adoptando una posición de víctima y recordó que cuando le fue inhabilitada su cuenta en Twitter fue por colgar la foto de una menor en lencería.

«Cuando a Laje le suspendieron el Twitter, se fue en victimismo total. Pero, ¿por qué se la suspendieron? Por subir la foto de una niña en lencería. ¿En qué mente sana cabe que para atacar algo tienes que subir una foto así? Ahí él fue igual de enfermo que quien él atacaba», expresó.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Irán ejecuta a 4 personas acusadas de espiar para Israel

TEHERÁN, Irán (AP) — Las autoridades iraníes ejecutaron el...

Ebrard aseguró que ganará la encuesta de la 4T para la candidatura en 2024

Ebrard reconoció que el encuentro podría ocasionarle una multa...

Cientos acuden en familia al parque temático Villa Navidad

Cientos de personas acudieron la noche de este sábado...