Agustín Laje se une a Alofoke Radio Show

Fecha:

El influencer Santiago Matías, mejor conocido en las redes sociales como “Alofoke”, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que el escritor argentino Agustín Laje formará parte de su plataforma radial Alofoke Radio Show.

Alofoke le dio la “bienvenida” a Laje ante sus más de 80 mil seguidores en Twitter y señaló que “es de gran placer y todo un sueño hecho realidad” contar con su presencia en el programa.

“Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio más importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, se lee en el tuit.

El pasado 25 de marzo Laje y el comunicador José La Luz participaron en un acalorado debate transmitido a través de YouTube acerca de ideología de género y legalización del aborto en República Dominicana.

El polémico debate generó más de un millón de visitas y cientos de comentarios en la plataforma de comunicación de Santiago Matías.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Reconocen avances en lucha contra trata de personas

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reconoció el...

Elvis Ynoa, director distrital de Santiago, renuncia al PLD

Elvis Ynoa, director de la Junta Distrital Juncalito, en...

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Un particular hecho de inseguridad fue registrado en el...