Águilas Cibae­ñas blanquean a los Tigres del Licey

Melky Cabrera
Melky Cabrera

Por JOSÉ ADRIANO RODRÍGUEZ

Santiago.- Con gran labor monticu­lar del guerrero Yunesky Maya, las Águilas Cibae­ñas derrotaron 3-0 a sus eternos rivales Tigres del Licey y colocar su records en 8-8, mientras los derro­tados con 4-6.

El lanzador abridor por Águilas Cibaeñas Yunes­ky Maya lanzó 5.1 entra­das permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres bateadores, y salió del juego por molestias luego de realizar una asistencia en primera y ganó el parti­do, el salvamento fue para Michael Inoa. Mientras por Licey que pierde su quinto juego seguido Vladimir Gu­tierrez lanzó 3.1 entradas permitiendo tres carreras y dos cuadrangulares, per­diendo el juego.

Los mejores bateadores por los Cibaeños Melky Ca­brera de 3-2 con cuadran­gular y dos remolcadas, John Nogowski de 4-1 con cuadrangular, Rangel Rave­lo y Juan Lagares dos indis­cutibles cada uno y Robel García y Joan Carmargo un hits cada uno.

Por Licey Sergio Alcanta­ra, Dawel Lugo y Jorge Bo­nifacio un doble cada uno, Erick Mejía, David Vidal y Yermin Mercedes un impa­rable cada uno. (LD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *