Águilas dividen con Licey y clasifican

Los Tigres del Licey se impusieron 5 carreras por una a las Águilas Cibaeñas en el segundo partido de la doble cartelera entre ambos equipos celebrada ayer en el Estadio Cibao.

Las Águilas se impusieron al Licey en el primer choque de la jornada 3-2 carreras, dejándoles en el cuadro con sencillo de Johan Camargo con las bases llenas.

Previo al segundo juego dominical, las Águilas reconocieron la gran labor del ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, a quien invitaron a realizar el lanzamiento de la primera bola.

El lanzador ganador del segundo partido fue el relevista Mauricio Cabrera (2-0) y perdió el cubano Yoanner Negrín (3-3), quien inició por los aguiluchos.

Por las Águilas, Juan Lagares un sencillo y carrera remolcada; Melky Cabrera, Robel García, Luis Valenzuela, un imparable cada uno.

Por el Licey, Yermín Mercedes pegó doble y sencillo y remolcó dos carreras, Dawel Lugo, Jorge Bonifacio y Roberto Peña pegaron dos hits cada uno. Erick Mejía agregó un jonrón.

Tras la jornada, las Águilas registran marca de 16-13 y ocupan la segunda posición del standing, detrás de los Toros del Este que llevan 16-12. Los Tigres ocupan el sótano del torneo con récord de 11 ganados 16 perdidos.

Primer partido. Johan Camargo sacó a relucir su condición de cazador de Tigres, con una contundente línea al right que impulsó la carrera que dejó en el terreno a los azules para la victoria 3-2 de las Águilas Cibaeñas que les clasifica a los playoffs de la temporada 2020-2021.

Las Águilas entraron al octavo perdiendo 2-1 e iniciaron con Arismendy Alcántara en segunda base, de acuerdo con el reglamento de un jugador en segunda en entradas extra. Melky Cabrera respondió de inmediato con sencillo al central, igualando 2-2 el partido.

Aneury Tavárez entró a correr por Cabrera y robó segunda, Juan Lagares y Rangel Ravelo fueron transferidos y se llenaron las bases.

En el inicio del octavo, los Azules colocaron a Narciso Crook en la intermedia, y este pasó a tercera por toque de sacrificio de Sergio Alcántara. Crook anotó en jugada de selección con rodado por la inicial de Emilio Bonifacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *