Águilas pegan 17 hits para triunfar sobre Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Águilas Cibaeñas pegaron 17 hits con los que anotaron sus siete carreras e imponérsele este lunes 7-3 sobre los locales Gigantes del Cibao, en el choque efectuado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Víctor Robles fue de los hombres que se destacaron en la ofensiva aguilucha al batear un cuadrangular solitario en el sexto episodio sobre Yefri Del Rosario y John Nogowski logró tres imparables con los que remolcó dos carreras.

Rangel Ravelo también hizo sus aportes con dos dobles, un sencillo, una vuelta impulsada y otra anotada; Johan Camargo bateó un inatrapable productor de una vuelta; y Francisco Peña remolcó una con un sencillo.

Wilmer Difó ligó un triple y dos hits con una anotada, Melky Cabrera y Juan Lagares aportaron dos sencillos cada uno.

Las cuyayas anotaron una carrera en el tercer inning, cuatro en el cuarto y dos en el sexto acto para sus siete producidas, y los Potros pisaron el plato una vez en el primero y dos veces en el segundo episodio.

Los mameyes pasan a ser el tercer combinado con nueve o más triunfos, y ocho reveses, uniéndose a los Leones del Escogido (11-9) y Toros del Este (9-7), en la serie regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, el cual tiene especial dedicatoria a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD-León.

Los Gigantes se mantienen con 6-5.

El pitcheo cibaeño también jugó su rol y el triunfo se lo llevó Wendolyn Bautista (1-1) con una entrada de labor y un hit

El perdedor por los francomacorisanos lo fue Dustin Crenshaw (0-2) y tiró 3.1 entradas, nueve hits y cinco carreras limpias.

Con el madero brillaron por los Gigantes, Wilín Rosario con un vuelacercas solitario, Kelvin Gutiérrez un incogible remolcador de una carrera, Ronald Guzmán y José Sirí tuvieron tres hits por cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *