Zoilo Almonte
Zoilo Almonte

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas pudieron recuperarse de un marcador adverso en los primero seis innings y con un mini rally de tres carreras en el séptimo les sacaron una cerrada victoria de 4 por 3 a las Estrellas Orientales, en el choque jugad en el Estadio Cibao.

Los cibaeños perdían 1-3 en el séptimo y viraron la pizarra a su favor 4-3 con tres anotaciones, siendo la de la ventaja la que impulsó Zoilo Almonte con infield hit por la antesala que condujo al plato a Ramón Torres.

Al ganar las cuyayas llegaron a las 15 victorias, con 13 reveses, segundo en lograr una quincena luego de las mismas Estrellas (17-11), en el torneo que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

El pitcher triunfador lo fue Luis Ramos (1-0) actuando como relevista y lanzó 0.1 entradas. El salvado fue el cerrador Neftalí Féliz, su quinto, con 1.0 episodio y un hit.

Perdió Chester Pimentel (0-2), quien no pudo sacar de outs a los tres hombres que enfrentó, quienes le batearon de hits cada uno y aceptó tres carreras limpias.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.