Actualiza ya tu iPhone 14 y arregla por fin la cámara

Fecha:

El gigante tecnológico ha lanzado una nueva actualización, iOS 16.0.2, quizá la más importante desde que la versión final estable del sistema operativo viera la luz. Y lo es porque aborda una variedad de errores que llevan sufriendo los usuarios, sobre todo aquellos que ya han dado el paso y han cambiado algún iPhone 14, ya que arregla el error de sacudida de la cámara del iPhone 14 Pro.

La nueva actualización ha sido lanzada apenas dos semanas después del lanzamiento de iOS 16, y sigue a iOS 16.0.1, una actualización puesta a disposición de los propietarios de iPhone 14 el día del lanzamiento, que tampoco contaba con grandes novedades. Además del fallo de cámara, pone solución a otros problemas que han detectado los usuarios, por lo que, ya te enfrentes a alguno o no, lo mejor es actualizar a iOS 16.0.2, desde los propios ajustes del iPhone, donde encontrarás la nueva versión del software esperando. Tiene un tamaño de 267,5 MB y apenas tardarás 5 minutos en actualizar el teléfono.

Todos los cambios de la actualización de iOS

Según las notas de la versión de iOS 16.0.2, la actualización aborda varios errores que afectan a los modelos de iPhone 14 y otros iPhone con iOS 16.

Fallo con la cámara del iPhone 14 Pro: El principal arreglo que lleva a cabo la nueva versión de iOS 16.0.2 es para la cámara temblorosa del iPhone 14 Pro. Este problema se originó con aplicaciones de terceros, como TikTok, y es potencialmente dañino para la cámara, ya que a la larga el traqueteo podría romper algún elemento del componente. El error, hasta ahora, solo podía resolverse reiniciando el iPhone desde cero. La actualización ha ajustado las lentes para evitar que se muevan en ninguna circunstancia.
Copiar y pegar: Una de las novedades de iOS 16 es que solicita permiso al usuario para copiar y pegar textos, para evitar que las aplicaciones lean el portapapeles sin que nosotros le demos permiso. Desafortunadamente, la nueva función fue demasiado ‘pesada’, ya que a muchos usuarios se les preguntaba constantemente si realmente querían pegar algún tipo de texto. Esto es algo que también se ha mejorado en iOS 16.0.2, por lo que ya no tienes que dar permiso varias veces para copiar y pegar en las mismas aplicaciones.
Problemas con las pantallas táctiles que han sido reparadas: Este problema afecta a modelos más antiguos, como los iPhone X, iPhone XR, y iPhone 11. Varios usuarios se quejaron de que el panel táctil comenzaba a responder de forma defectuosa en todos aquellos smartphones que se reemplazaron en su día. Al parecer, este es otro de los fallos que Apple asegura haber resuelto.
Pantalla negra: Algunos usuarios veían una pantalla negra en iOS 16 mientras configuraban un teléfono nuevo o lo restauraban de fábrica, haciendo imposible continuar con la configuración inicial del teléfono y obligándoles a reiniciar el terminal. La nueva versión de iOS también acaba con este fallo.
Problemas con VoiceOver: El último error que se corrige con la nueva versión del sistema operativo de Apple tiene que ver con la función que permite que el iPhone narre los elementos del menú a las personas con problemas visuales. VoiceOver a veces se apagaba solo y parece que esto ya no es así.

The post Actualiza ya tu iPhone 14 y arregla por fin la cámara appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Así no, Google: usar Google Maps como GPS se complica

Hace cosa de dos años, Google anunció el nuevo...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...

Etapa preliminar de casos de corrupción duraría cuatro años

 El 24 de este mes se vencen...
Generated by Feedzy