Abogada de mujer raptó recién nacida dice ella padece trauma

Fecha:

La representante legal de la mujer apresada por raptar una bebé recién nacida del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este, declaró este miércoles que su clienta está arrepentida y tiene algunos “traumas psicológicos”.

Mi cliente está arrepentida. He podido hablar con ella y ella tiene algunos traumas psicológicos producto de un sentimiento emocional que tiene por su pareja, al cual le hizo creer un embarazo, compró ropas, la barriga creció, pero al final no había un embarazo”, indicó Rosa Ángela Pérez.

Aseguró que Pamela Rosario Suárez tiene una cita para el psicólogo correspondiente a febrero de este año, «lo que refleja que tiene algún problema».

Sin embargo, la abogada no presentó pruebas de que algún especialista de la psicología o psiquiatría haya tratado a la joven para diagnosticarle el alegado trauma.

“Vamos a pedir que la joven sea enviada a un centro de salud para que sea tratada. Ella está muy arrepentida”, insistió Pérez.

Expresó que su defendida da síntomas de alguna depresión y pide a la sociedad no juzgarla, pues cuando los agentes policiales la encontraron con la niña en cama, «ella estaba protegiéndola y tenía un bulto con leche, en señal de que no le hizo daño a la bebé».

El Ministerio Público se apresta en las próximas horas a depositar la solicitud de medida de coerción ante la Fiscalía de Santo Domingo Este contra Pamela Rosario Suárez.

Te puede interesar

Madre de niña raptada de maternidad de Los Mina dice puso la búsqueda de su hija “en manos de Dios”

Tras recuperación de niña raptada, a los familiares «les volvió el alma al cuerpo»

Video del momento que recuperan recién nacida raptada en la Maternidad de Los Mina

El rapto fue ejecutado la madrugada del sábado 21 de enero, pero Pamela Rosario Suárez fue apresada en la mañana de este martes en su casa de la comunidad Cerrajón, del distrito municipal Castillo, en la provincia Duarte, luego de que un allegado diera parte a las autoridades, al enterarse por las redes sociales sobre la desaparición de una niña recién nacida.

El plazo de 48 para el depósito de la solicitud vence este jueves en horas de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...
Generated by Feedzy