Abinader: “Las águilas Cibaeñas abusaron en la Serie del Caribe 2021“

Luis Abinader
El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña son seguidores de las Águilas Cibaeñas

Por Adriana Peguero / Santiago Rodríguez

El presidente Luis Abinader se “mofó” de los equipos que jugaron en contra de Las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe 2021, cuando manifestó que los campeones abusaron de ellos.

“Bueno, yo estoy muy contento. Yo les pedí a ellos que ganaran, pero no fue que ganaron, sino que abusaron”, dijo en tono jocoso.

Se recuerda que el pasado 28 de enero, cuando recibió el equipo de Las Águilas Cibaeñas en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, Luis Abinader les dijo que ganaran la Serie y de hecho, les apartó la fecha para recibirlos de nuevo en la Casa de Gobierno, para celebrar.

Sus buenas vibras hicieron efecto, porque Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana derrotaron en la madrugada de ayer 4-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, y convirtieron en los campeones de la Serie del Caribe de béisbol que se disputó en Mazatlán, México.

Las Águilas, que obtuvieron su sexto título en este torneo, se apoyaron en la apertura de César Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro imparables, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches. (LD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *