Abinader encabezará actos 210 aniversario natalicio Duarte; inaugurará obras SFM

Fecha:

El presidente Luis Abinader encabezará en San Francisco de Macorís, el desfile cívico-militar con motivo del 210 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y realizará la inauguración de varias obras.

El acto se efectuará el jueves 26 de enero en la calle 27 de Febrero, frente al Parque Duarte, a partir de las 10:00 de la mañana.

Tras finalizar el evento en honor al padre de la Patria, el presidente Abinader inaugurará las escuelas de los sectores El Ciruelillo y Los Rieles, la carretera Rincón Hondo-Los Lanos de Castillo, el primer picazo del aérea de habitaciones del hospital Oncológico y un complejo habitacional en el sector Las Cejas.

La gobernadora Xiomara Cortés, dijo que en el desfile participarán delegaciones de instituciones, estudiantes de escuelas públicas y colegios, entre otros.

Previo al desfile cívico-militar, a las 8:00 de la mañana se realizará el izamiento de la Bandera Nacional frente al Ayuntamiento, luego ofrendas florales en el busto del patricio Juan Pablo Duarte.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Antony Blinken denunció en Israel que Irán provee a Rusia drones “con los que muere gente inocente” en Ucrania

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,...

Siguen lluvias débiles en Santo Domingo, el norte y noreste

Las débiles e intermitentes precipitaciones continuarán registrándose en el...

Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

En la segunda mitad de este año llegarán los...