Luis Abinader
Luis Abinader

El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el desfile militar en honor a Juan Pablo Duarte en el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, a propósito de celebrarse hoy el aniversario del natalicio del patricio.

A parte de esta actividad, el jefe de Estado agotará una agenda de trabajo en este municipio de la provincia Duarte, entre la que se encuentra visitar el Programa de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

A su llegada, el mandatario fue recibido con los honores militares y las salvas de 21 cañonazos, mientras que se espera que más tarde también encabece la inauguración del tramo carretero San Francisco – Cruce de Controba.

También, dejará iniciada la construcción del Hospital Regional y dará el primer palazo del plan de reordenamiento de la ciudad en las instalaciones del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.