3 cosas del iPhone 14 Pro que deseamos ver en Android

Fecha:

La batalla entre Android y iPhone es una causa infinita basada en las preferencias de los usuarios. Ambos ecosistemas se retroalimentan entre sí y es que continuamente vemos cómo adaptan funciones o características que ya hemos visto con anterioridad en uno u otro. Justo por esta razón hoy queremos repasar 3 cosas del iPhone 14 Pro que nos gustaría ver en Android más pronto que tarde.

Si bien es cierto que la nueva generación de smartphones de Apple no ha llegado cargada de grandes cambios, pero el modelo Pro del iPhone 14 cuenta con características interesantes. El objetivo de esta publicación es recopilar algunas de las más importantes de cara a futuras actualizaciones del sistema operativo de Google.

Funciones destacadas del iPhone 14 Pro

La verdad es que el precio del iPhone 14 Pro puede parecer desorbitado, pero eso no quita que sea un móvil excesivamente recomendado. Prueba de ello son las 3 funciones que tenéis a continuación y que nos encantaría ver en Android:

Photonic Engine para mejorar la cámara

Durante la presentación de la familia iPhone 14, la compañía estadounidense habló sobre el nuevo motor fotográfico conocido como Photonic Engine. Este sistema promete llevar las cámaras de los smartphones al siguiente nivel a través de un procesamiento que mejora notablemente las fotos en entornos con una iluminación pobre.

De modo que garantiza unos colores más realistas, con un mayor número de detalle y brillo. El iPhone 14 Pro mejora hasta 3 veces el rendimiento original de su cámara gran angular; mientras que multiplica por 2 los resultados de la lente principal. Un añadido que en la gama alta de Android sería diferencial.

Detección de accidentes

Otro de los grandes anuncios en relación a la generación iPhone 14 tiene que ver con la detección de accidentes. Esta función desarrollada por el equipo de la empresa de Cupertino está pensada para detectar al instante un choque grave con el coche, ya sea un impacto lateral, frontal e incluso trasero sin importar el tipo de automóvil.

Si el teléfono registra un accidente, comenzará a emitir una alarma y en la pantalla aparecerá una alerta junto con un deslizador para llamar a los servicios de emergencia. En el caso de que no puedas deslizarlo, también lo hará pasados unos segundos. Es importante señalar que esta característica ya está disponible en los Google Pixel del gigante de Internet, pero nos gustaría que se extrapolase a todos los dispositivos Android debido a que puede resultar de mucha ayuda en caso de un accidente.

Integración óptima de Dynamic Island

La Dynamic Island del iPhone 14 Pro y Pro Max no es para nada una novedad. Esta es una cualidad que ya vimos en Android hace mucho tiempo, pero que, finalmente, no acabó dando sus frutos. Ahora, los móviles más premium de Apple preparan una integración máxima con todos los apartados del sistema.

Consultar los accesorios conectados, enviar archivos por AirDrop, acceder a Apple Pay, aceptar llamadas entrantes y en un futuro ver en tiempo real el resultado de tu equipo de fútbol. Un sinfín de posibilidades que unidas a la libertad del ecosistema Android podría exprimirse al máximo.

The post 3 cosas del iPhone 14 Pro que deseamos ver en Android appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...
Generated by Feedzy